Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Quenumá fue sede del torneo de ajedrez “6 Ciudades”

En categoría inicial, el primer puesto fue para dos quenumenses: Alek Cajal y Iara Carrié. En las categorías intermedia y mayores, se impusieron los pellegrinenses Darío Del Río y Justo Maestri, respectivamente.

Con gran participación de competidores de toda la región, se desarrolló el pasado domingo en la Escuela Secundaria N° 3 de Quenumá una nueva fecha del Torneo de Ajedrez “6 ciudades”.

Durante la competencia, estuvieron presentes los instructores que llevan adelante la actividad de esta disciplina en el distrito: Luis Guevara, Víctor Carrizo y Araí Steimback.

Los resultados fueron los siguientes:

 

Categoría Inicial.

- Primer puesto: Alek Cajal (Quenumá) y Iara Carrié (Quenumá).

Participaron también en esta categoría, los siguientes niños del distrito: Fermín Neyra, Nahuel Sánchez, Valentín Gelabert, Matías Schell, Dilan Beneitez, Máximo de Peroy, Alex Martínez, Mateo Santiago Nadal, Tomás Navarro, Matías Amutio Labarere, Abril Agudo, Magin Sánchez, Luca Álvarez, Reinaldo Ruiz, Selene Illesca, Milo García, Santiago Lagorio, Esteban Piorno, Joaquín Sosa, Kevin Hernández, Joshua Corral, Vicente Pedruelo, Thiago Verna, Fausto Soler Lorenzo, Xiomara Osorio y Yesica Cajal.

 

Categoría Intermedia

- Primer puesto: Darío Del Río (Pellegrini).

Representaron al distrito en esta categoría: Genaro Arado, Adriano Riesco, Alejandro Elizalde, Juan Errecalde, Fermina Duché, Santiago Calvo, Martina Bonjour, Máximo Busch Cabrera y Jerónimo Ibañez.

 

Categoría Mayores.

- Primer puesto: Justo Maestri (Pellegrini).

Participaron por el distrito en esta categoría: Alexis Mercado, Gabriel Calvente, Luciano Neyra, Luis Sánchez, Marcelo Panozzo, Mauro Sauer, Walter Bocchi y Emanuel Sauer.

 

Desde la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Salliqueló agradecieron y felicitaron a todos los niños y adultos que participaron, a los padres y profesores por su compromiso y acompañamiento; y a la directora y cooperadora de la EES N° 3, por brindar el espacio y por el esmerado servicio de cantina.