Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Tercera edición de la “Peña Patria” por el Día de la Independencia

Se presentarán en el Gimnasio del Club Unión Deportiva: “Los Creadores”, Alicia y Hugo, “El Fogón de la Amistad”, Diana y Joaco, Chano Galeano y “Los Tabaleros”. La entrada será libre y gratuita

Tercera edición de la “Peña Patria” por el Día de la Independencia
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas anunció que este sábado 8 de julio, con el acompañamiento del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se realizará la tercera edición de la “Peña Patria” para celebrar el Día de la Independencia.

Será a partir de las 21 hs en el Gimnasio del Club Unión Deportiva con entrada libre y gratuita. Habrá un esmerado servicio de cantina y se podrá disfrutar de la presentación de: “Los Creadores”, Alicia y Hugo, “El Fogón de la Amistad”, Diana y Joaco, Chano Galeano y “Los Tabaleros”.

El Intendente Municipal, Jorge Carrera, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Daniela Ferretti, y la Directora de Cultura y DDHH, Camila Paredes Otermín, recibió en su despacho a representantes del Club Unión Deportiva, con quienes dialogó sobre la organización del evento, se coordinaron cuestiones logísticas y pactaron precios populares para la cantina.

 

Noticias Relacionadas