Lácteos La Familia Retorto

REGULARIZACIÓN DOMINIAL

Vecinos de Pellegrini firmaron la escritura de su vivienda

Estuvieron presentes en la ceremonia el Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno y un funcionario de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En la mañana del pasado jueves se llevó a cabo en Pellegrini la firma de escrituras de propietarios de viviendas, quienes posteriormente recibirán el título de sus hogares.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco; el Secretario de Gobierno Leonel Fernándes Chamusco; y el Escribano Ricardo Mangas, funcionario de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Esta toma de firma, fue un paso más para transformar en realidad el sueño de la casa propia. Dentro de los distintos planes habitacionales que se abordaron desde la gestión municipal, en esta oportunidad se hicieron presentes aquellos beneficiaron del Plan Policía (un esfuerzo en conjunto del municipio y la Caja de Retiros de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia) y los beneficiarios del Círculo Cerrado de Viviendas Municipales, un programa puramente municipal que permite que familias del distrito puedan acceder a un hogar”, señalaron desde la Municipalidad.