Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Más familias recibirán la escritura de su vivienda

La ceremonia será desarrollada por personal de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el Centro Cultural Vieja Usina, en el marco del programa “Mi Escritura, mi casa”.

Más familias recibirán la escritura de su vivienda
Veradia.com

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Tres Lomas informó que, el próximo lunes 27 de noviembre se llevará a cabo el acto de firma de nuevas escrituras de viviendas de familias treslomenses.

La ceremonia, que será desarrollada por personal de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del programa “Mi Escritura, mi casa”, se realizará a las 18.30 hs en el Centro Cultural Vieja Usina y los vecinos y vecinas que reciban la escritura de su vivienda, deberán llevar el DNI original.

“Estas nuevas escrituras, se suman a las más de 1000 que ya se entregaron de manera gratuita durante la actual gestión de gobierno, brindando así a las familias la posibilidad de titularizar su vivienda y garantizándole el acceso a ese derecho universal”, destacaron desde la Municipalidad.