Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Capacitación sobre bosques urbanos y criterios y manejo de poda

El encuentro, a cargo de los Ingenieros Forestales Claudio Iribarren y Gustavo Boyer, estuvo destinado a responsables de gestión de arbolado municipal, cuadrillas de poda y encargados de viveros municipales.

Capacitación sobre bosques urbanos y criterios y manejo de poda
Veradia.com

La Secretaría de Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas, junto al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, llevaron adelante una capacitación sobre bosques urbanos y criterios y manejo de poda, dirigida a los responsables de gestión de arbolado municipal, cuadrillas de poda y encargados de viveros municipales.

Durante el encuentro teórico a cargo de los Ingenieros Forestales Claudio Iribarren y Gustavo Boyer, del que también fueron parte representantes de los municipios de Guaminí y Salliqueló, se abordaron los criterios y técnicas de intervención sobre los bosques urbanos y la gestión de riesgos.

Como cierre de la jornada, se llevó a cabo una visita al vivero municipal de Ingeniero Thompson, en donde los trabajadores del lugar realizaron una visita guiada y contaron como trabajan y lo que producen.