Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Programa de Capacitación para Autoridades de Mesa

Se brindará de manera gratuita y presencial en las sedes universitarias de la UPSO en Carmen de Patagones, Darregueira (Puán) y Salliqueló. La inscripción se realiza online.

Programa de Capacitación para Autoridades de Mesa
Veradia.com

Invitan a todas aquellas personas que fueron designadas para desempeñarse como Autoridades de Mesa en los próximos comicios de este año 2023, a inscribirse de manera gratuita en el Programa de Capacitación que se brindará en las sedes universitarias de la UPSO en Carmen de Patagones, Darregueira (Puán) y Salliqueló.

El programa aborda los conceptos esenciales de la dinámica electoral, principalmente sobre el rol y las atribuciones de los diferentes actores que intervienen en el proceso electoral, así como para brindar herramientas necesarias para que las Autoridades designadas por la Justicia Electoral desarrollen las tareas de escrutinio en forma correcta.

Los interesados podrán inscribirse ingresando en este link, donde podrán elegir día y horario del encuentro, el cual se extenderá por aproximadamente dos horas y media.