Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El Municipio recuperó la matrícula para seguir haciendo obras de gas

Se estima que unos 200 usuarios aguardan por la extensión de red en sus viviendas. Quienes estén interesados en solicitar la obra, deben acercarse a la oficina de Camuzzi los lunes y jueves de 8:30 a 12:30 hs.

El Municipio recuperó la matrícula para seguir haciendo obras de gas
Veradia.com

En diálogo con el Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, en el programa radial “En Positivo”, el titular de Camuzzi local, Ariel Beneitez, dijo que es una noticia muy importante que el Municipio haya recuperado la matrícula para seguir haciendo obras de gas, “dada la gran demanda que hay para realizar la extensión de red” y teniendo en cuenta que el gas natural “es uno de los servicios más económicos que hay”.

Es por eso que instó a los vecinos de la comunidad “a que lo hagan si están en condiciones de hacerlo” y explicó que el Municipio realiza la obra por un costo más económico que las empresas de afuera “y eso hace más viable obtener el servicio”.

El hecho de que sea el Municipio quien realice la obra reviste más importancia si se tiene en cuenta que no existen muchas empresas que se dediquen a hacer este tipo de trabajos, ya que no existe una demanda continua y las más cercanas se encuentran a 200 kilómetros.

En este momento se estima que unos 200 usuarios aguardan por la extensión de red en sus viviendas. “Es una gran demanda, llevamos hechos unos 6 mil metros de tendido de cañería y estimamos que haremos unos 4 mil más aproximadamente”, explicó Beneitez.

El intendente Carrera no ocultó su alegría por la noticia, pidió “paciencia” a la comunidad “porque esto no se va a poder hacer de un día para el otro” y dijo que contar con el servicio de gas natural en el distrito “es una muestra de la gran calidad de vida que tiene Tres Lomas”.

Quienes estén interesados en solicitar la obra para sus viviendas deben acercarse a la oficina de Camuzzi los lunes y jueves de 8:30 a 12:30 hs. “Luego, una vez hecho el anteproyecto se acercan al Municipio y de acuerdo a lo que Camuzzi determina será el costo de la obra”, indicaron.