Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Llega la segunda edición anual de la “Semana de las artes”

Se llevará adelante en el Museo Histórico Municipal. En esta oportunidad expondrá Rosario Cuadrado, estudiante de Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes.

Llega la segunda edición anual de la “Semana de las artes”
Veradia.com

Desde el próximo sábado 5 y hasta el domingo 20 de agosto, se llevará adelante la segunda edición anual de la “Semana de las artes” en el Museo Histórico Municipal de Tres Lomas.

Esta propuesta de la que participan todas las instituciones del distrito desde el año 2022, en el mes de julio recibió más de 500 alumnos y alumnas que visitaron la exposición.

“Una política cultural que permite interactuar con todos los niveles educativos del distrito, recibir a las instituciones para que puedan extender y fortalecer el aprendizaje y la recreación fuera del aula”, definieron desde la Municipalidad.

En esta oportunidad expondrá Rosario Cuadrado, estudiante de Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes. La muestra podrá ser visitada todos los días de 8 a 14 hs, sábado 5 y domingo 6 / sábado 19 y domingo 20 de 15 a 17 hs.