Lácteos La Familia Retorto

TRABAJO

Tres Lomas fue sede de una capacitación sindical

Fue dictada por la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia. Participaron representantes del sindicato local y de los distritos de Salliqueló, Trenque Lauquen, Pellegrini, Hipólito Yrigoyen y Daireaux.

En la jornada del viernes, Tres Lomas fue sede de una capacitación sindical de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, de la cual participaron representantes del sindicato local y de los distritos de Salliqueló, Trenque Lauquen, Pellegrini, Hipólito Yrigoyen y Daireaux.

El Intendente Municipal, Jorge Carrera; junto al Jefe de Gabinete, Luis Caminos y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito, José Pérez, recibió en el municipio al Secretario General del Sindicato, Humberto Bertinat, con quien dialogó sobre la realidad de los trabajadores municipales en la provincia y en el municipio.

Luego, el Jefe Comunal se hizo presente en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde dio la bienvenida a todos los presentes, quienes se mostraron agradecidos con el municipio por haber cedido el espacio para que se pueda llevar adelante la capacitación regional.