Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Acto centralizado por el Día del Maestro

La ceremonia se llevó adelante en la Escuela N° 1 y se entregaron presentes a los docentes que cumplieron 25 años de labor, a docentes jubilados y a los auxiliares, que también celebraron su día.

En horas de la mañana del pasado viernes se realizó en Pellegrini el acto centralizado por el día del maestro, conmemorándose también el día del auxiliar.

La ceremonia se llevó adelante desde las 10 hs en la Escuela N° 1 y contó con la presencia del Intendente Municipal, Guillermo Pacheco; autoridades del departamento ejecutivo, Consejo Escolar y de Educación Distrital, docentes, alumnos y vecinos en general.

Una vez entonadas la Estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno a Sarmiento, se dio lugar como todos los años a una serie de reconocimientos. En ese marco, se entregaron presentes a los docentes que cumplieron 25 años de labor, a docentes jubilados y a los auxiliares, que también celebraron su día.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Cecilia Miano, Inspectora de Nivel Primario, y para cerrar, los alumnos de 6° año de la institución le pusieron música y alegría al emotivo acto cantando junto a Viviana Viscaro y Jorge “Kuki” Santos, acompañados por el profesor Sebastián García en guitarra.