Lácteos La Familia Retorto

CULTURA

Salliqueló en el “II Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares”

Se realizó en la localidad de Chapadmalal y asistieron Miriam Pordomingo y Karina Nazar, integrantes de la Asociación de Amigos de la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu”.

Salliqueló en el “II Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares”
Veradia.com

La semana pasada, dos integrantes de la Asociación de Amigos de la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu” de Salliqueló viajaron a la localidad de Chapadmalal, para participar del “II Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares”.

El evento, organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, contó con la participación de 550 asistentes en representación de más de 200 instituciones de 80 municipios y 150 localidades. Hubo charlas, mesas de experiencias, exposiciones y una feria de editoriales independientes.

Las integrantes de la Asociación de Amigos de la Biblioteca que participaron fueron Miriam Pordomingo y Karina Nazar, quienes aprovecharon para adquirir nuevos ejemplares (por compra y donación) para la biblioteca de Salliqueló.

Desde la Municipalidad agradecieron a las representantes que viajaron, y a la Dirección de Cultura Municipal por el apoyo que permitió realizar viaje.