Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Hogar Municipal de Quenumá celebró la primavera

Los residentes disfrutaron de un gran festejo por la llegada de la primavera, que debió ser reprogramado en su momento por presentarse condiciones climáticas adversas.

El Hogar Municipal de Quenumá, en conjunto con el Centro Cultural “Rincón de Historia”, disfrutaron de un gran festejo por la llegada de la primavera, que debió ser reprogramado en su momento por presentarse condiciones climáticas adversas.

El Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; y el Delegado de Quenumá, Nelson Altuna, acompañaron el festejo que comenzó con una merienda junto a familiares de todos los residentes.

Lugo, la Profesora del Taller Municipal de Zumba, Rocío Urquiza, bailó junto a todos los presentes al ritmo de la música, viviendo así uno de los momentos más divertidos de la tarde.

También se presentó el Taller de Folclore, a cargo de la Profesora Eugenia Corradini, que junto a sus alumnas y alumnos bailaron un hermoso remedio y una chacarera comunitaria a la que se sumaron todos los presentes.

El cierre estuvo a cargo del Profesor Juan Jauregui Lorda y sus alumnas del Hogar: Alicia y Elsita, que hicieron un recorrido por el cancionero musical que cada miércoles comparten en la institución.

Desde la Municipalidad de Salliqueló agradecieron a todos los familiares de los residentes por acompañarlos, a la encargada del Centro Cultural “Rincón de Historia”, Corina Torres; a la Encargada del Hogar Municipal, Natalia Gómez, y a todas las trabajadoras de la institución por el compromiso y amor con el que trabajan a diario.