Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Vuelve el teatro a la Sociedad Italiana

Se presentarán este viernes dos obras para toda la familia. En primer término, será el turno de “Sonic y las 7 esmeraldas” y más tarde de “Roblox. Rainbow Friends”.

Vuelve el teatro a la Sociedad Italiana
Veradia.com

Este viernes 27 vuelve el teatro a la Sociedad Italiana de la localidad de Pellegrini, con dos propuestas destinadas a toda la familia. La venta de entradas se lleva adelante en la Oficina de Cultura de 8 a 13 y tienen un costo de $3500. Por informes y reservas, los interesados pueden contactarse al 2392 618192.

En primer término, se presentará a las 18 hs “Sonic y las 7 esmeraldas”:

Una tarde cualquiera en la vida de Sonic y su amigo Tails, aparece un villano que quiere destruir el mundo: Eggman. Con ayuda de Shadow se deciden a robar la esmeralda maestra para poder conquistar la tierra. ¿Podrán Sonic, junto a sus amigos, evitar que el mundo quede en manos de Eggman?

Luego, a las 20 hs, será el turno de “Roblox. Rainbow Friends”:

Un grupo de amigos recibe una invitación para un nuevo parque de diversiones. Pero no es cualquier invitación, ya que es una trampa para quedar atrapados en el mundo de Roblox, para formar parte de los Rainbow Friends. Junto a todos los chicos tendrán que resolver misiones para poder escapar del Rojo, Blue y Orange.