Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

La ciudad ya cuenta con la totalidad de su alumbrado con sistema LED

El recambio, realizado en su totalidad con personal municipal, requirió un total de 1600 luminarias y brindará una mejora en la calidad lumínica y generará un ahorro en el consumo.

La ciudad ya cuenta con la totalidad de su alumbrado con sistema LED
Veradia.com

En el transcurso de los últimos días, se concluyó con la etapa final de recambio de luminarias, para lograr que Pellegrini cuente con la totalidad del alumbrado público con sistema de iluminación LED.  La conclusión del trabajo desarrollado durante varios meses en la que se planificó el recambio de todo el alumbrado, incluyendo el peatonal con un total de 1600 luminarias, en esta etapa de finalización se intervinieron las últimas 400 luces en altura completando la obra de instalación de artefactos LED. 

La etapa culmine, requirió contar con la inversión de fondos municipales que alcanzan aproximadamente los $26.000.000 a valores constantes. Este tipo de alumbrado realizado por personal municipal, mejora considerablemente la calidad lumínica, genera un ahorro en el consumo de la misma y un mayor cuidado del medio ambiente. Por otra parte, se continuará avanzando en los trabajos de ampliación del servicio hacia nuevas zonas deficitarias o que no cuentan con luminarias.