Lácteos La Familia Retorto

LIGA CULTURAL Y DEPORTIVA

Jorge Newbery y Deportivo 17 disputarán la Final de la Liguilla

Los de Salliqueló derrotaron a El Ceibo por 2 a 0, mientras que los de la Colonia se impusieron a Deportivo Argentino por 3 a 2. La final se jugará el próximo sábado en cancha de Atlético Argentino.

Jorge Newbery y Deportivo 17 disputarán la Final de la Liguilla
Foto: Benjamín Lorenzo Veradia.com

Este fin de semana se disputaron las semifinales de la Liguilla de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas, en las que se enfrentaron Jorge Newbery con El Ceibo por un lado y Deportivo 17 con Deportivo Argentino por el otro.

Los de Salliqueló recibieron a los de Casbas el día sábado y se quedaron con la victoria por 2 a 0, con goles de Luciano Ramos y Sergio Aranda.

Por su parte, Deportivo 17 logró el pase a la final al imponerse de local el día domingo frente a los de 30 de Agosto por 3 a 2, con dos goles de Alejandro Gallego y uno de Joaquín Barrio.

La gran final de la Liguilla se jugará el próximo sábado en cancha de Atlético Argentino de Tres Lomas, ya que Jorge Newbery disputa los días domingos el Torneo Regional Amateur, en el que cayó por 3 a 2 ante Jorge Newbery de Fortín Olavarría y por 1 a 0 frente a Santa Rita.