Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Enviaron a reciclaje diez mil kilogramos de neumáticos en desuso

Los neumáticos de automóviles, motocicletas, camiones y maquinarias fueron recolectados por una campaña realizada por el área de medio ambiente, sumados a los que se fueron acopiando en los últimos años.

La Municipalidad de Pellegrini concretó el traslado de una importante carga de neumáticos en desuso a la empresa recicladora “Cemento Avellaneda”.

Los neumáticos de automóviles, motocicletas, camiones y maquinarias fueron recolectados por una campaña realizada por el área de medio ambiente y, sumados a los que se fueron acopiando en los últimos años, la carga alcanzó los 10.000 km en dos bateas.

“El área de Medio Ambiente agradece a la comunidad por el aporte de estos materiales y lograr finalmente sacar de circulación los neumáticos protegiendo nuestro medio ambiente”, destacaron desde la Municipalidad, invitando a los vecinos que cuenten con este tipo de materiales a que los acerquen a la planta de reciclado donde se los acopia y acondiciona, para evitar la proliferación de insectos, como por ejemplo los mosquitos.