Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Jornadas institucionales por la eliminación de la violencia contra mujeres

La primera, se realizó el día jueves 16 con las y los estudiantes de la E.E.S N° 1, y continuará el próximo jueves 23 con los y las estudiantes de la E. E.S.T N° 1 y el C.E.P.T N° 7.

En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”, que se conmemora cada 25 de noviembre, el Equipo Interdisciplinario del Área de Género de la Municipalidad de Tres Lomas, junto a la Profesora Magdalena Marino, lleva a cabo las jornadas institucionales “Educar con igualdad: Promoción de vínculos saludables”.

“La Implementación de la misma contribuye a reflexionar y consolidar actitudes, saberes y prácticas que promuevan la prevención y la erradicación de la violencia dentro y fuera del ámbito educativo”, indicaron desde la Municipalidad. La primera, se realizó el día jueves 16 con las y los estudiantes de la E.E.S N° 1, y continuará el próximo jueves 23 con los y las estudiantes de la E. E.S.T N° 1 y el C.E.P.T N° 7.

Sumado a ello, y como parte de la propuesta realizada el día 3 de junio pasado; “intervención del Banco Rojo” junto al Área de Juventudes del municipio, se realizó la entrega de pintura y bancos. Los mismos, quedarán en los patios de las Instituciones Educativas para q puedan ser intervenidos por los alumnos y alumnas.