Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bomberos entregaron los premios de la “Vaca Móvil” y la Rifa Anual

En esta oportunidad, el favorecido resultó ser el jóven Benjamín Blanco, y se hizo presente su padre para recibir el premio de $300.000 en órdenes de compras de la secretaria María Isabel Ballesteros y del tesorero Juan Silleta.

Bomberos entregaron los premios de la “Vaca Móvil” y la Rifa Anual
Veradia.com

El pasado jueves por la noche, los Bomberos Voluntarios de Salliqueló realizaron el último sorteo del año del tradicional premio “Vaca Móvil”.

Durante los últimos dos fines de semana, del mismo participaron 180 bonos contribución vendidos en nuestra Comunidad.

Resultó ganador el jóven salliquelense Benjamín Blanco. El premio fue entregado a su padre Sebastián Blanco, quien optó por quedarse con el importe del valor del vacuno, siendo el mismo de $300.000 en órdenes de compras.

El ganador se acercó hasta el cuartel para recibir el premio de manos de la secretaria María Isabel Ballesteros y del tesorero Juan Silleta, ambos integrantes del consejo directivo.

Desde la institución bomberil, agradecen la colaboración de todos y cada uno de los vecinos de la localidad con este tipo de iniciativas que realiza Bomberos Voluntarios, lo que nos permite poder afrontar el mantenimiento de nuestra Institución lo que redunda en una mejor prestación de nuestro servicio solidario.

Por otro lado, se entregaron los premios correspondientes a Rifa Anual de noviembre,

los números ganadores fueron los siguientes:

1°- Con el n°8039 la beneficiada fue Marcela Añual con $30.000.

2°- Con el n°7655 el ganador fue Lácteos La Familia con $24.000.

3°- Con el n°4497 el beneficiado fue Facundo Bermejo con $18.000.