Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Cine presenta “Wonca” y una nueva función de “Muchachos”

La cartelera de la Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana, anunció que este fin de semana se proyectará “Wonca” el sábado y el domingo, mientras que el lunes habrá una nueva función de “Muchachos”.

Este fin de semana habrá tres días de función en la Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana. La cartelera anunció para el sábado y el domingo a las 21 hs la proyección de “Wonca”, mientras que el lunes, también a las 21 hs, habrá una nueva función de “Muchachos”.

 

Wonka

Fantasía/Musical/Aventura

“Wonka” cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en los inicios del joven y de cómo conoció a Oompa-Loompas en una de sus primeras aventuras.

 

Muchachos

Documental deportivo

Película sobre la fiesta más numerosa de la historia argentina, las celebraciones por el título de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drones de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco.