Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El intendente supervisó el avance de obras

Se reunió con la titular de la empresa que construye 48 viviendas, y con representantes de la que tiene a cargo la obra de repavimentación de las calles Roca-Avellaneda y desfuncionalización de la calle Sargento Cabral.

En horas del mediodía del viernes, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Luciano Spinolo, recibió a la titular de la empresa Construcciones BAUFELD SRL, Claudia Borcich, encargada de la realización de 48 viviendas.

Spinolo y Borcich visitaron el barrio donde se construyen las unidades habitacionales, y recorrieron las obras donde la titular de la empresa se refirió al grado de avance y particularidades de las viviendas.

Cabe destacar, que la empresa se puso a disposición del municipio y se comprometió a tener un contacto fluido con el objetivo de seguir el desarrollo de la obra.

De la misma manera; en el transcurso de la mañana, el mandatario comunal se reunió con José y Candela Bernasconi, de la empresa Edmacar Constructora Vial S.A., quienes tienen a cargo la obra de repavimentación de las calles Roca-Avellaneda y desfuncionalización de la calle Sargento Cabral.