Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Colocación de luminaria LED y mejoras en el Hospital Municipal

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad trabaja en la modernización del alumbrado público en las calles Mitre y Marconi. En el hospital, se realizan tareas para evitar nuevas inundaciones.

Durante los últimos días, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Lomas se encuentra realizando diferentes trabajos, con el objetivo de mejorar los servicios que se brindan a la comunidad.

Entre las tareas que se llevan adelante, se está colocando nueva luminaria LED para dotar al alumbrado público con una iluminación más moderna, sostenible y eficiente. Luego de haber completado los trabajos en los barrios “La Unión” y “San Cayetano”, los operarios municipales trabajan en la calle Mitre, desde Coronel Freire hasta Uriburu, y en la calle Marconi, desde Coronel Freire hasta Ciudadela.

Luego de las inundaciones sufridas en el Hospital Municipal durante las últimas fuertes lluvias, se realizaron trabajos en una cámara de inspección pluvial, la cual se utilizará para inspección y limpieza de tuberías del patio interno de las habitaciones 5 y 6, que desagotan sobre la calle Sarmiento. También, se realizarán trabajos en canaletas para evitar desbordes y filtraciones.