Lácteos La Familia Retorto

PROFUNDA CONMOCIÓN

Fin de semana trágico en Tres Lomas

Dos jóvenes perdieron la vida a causa de accidentes en motocicleta. En señal de respeto, la Municipalidad reprogramó actividades por el 118° Aniversario de la localidad.

Fin de semana trágico en Tres Lomas
Veradia.com

La comunidad de Tres Lomas se vio profundamente conmocionada por dos accidentes fatales que tuvieron lugar durante el transcurso del fin de semana, ocasionando la pérdida de dos jóvenes vecinos de la ciudad.

El primero de ellos ocurrió el día viernes sobre la Ruta Nacional 33, a 16 kilómetros de la rotonda de Trenque Lauquen en sentido hacia 30 de Agosto. Sobre las 21 hs se produjo un impacto frontal entre una pick up Ford Ranger y una motocicleta, en la que circulaba Oscar Luna de 32 años de edad, quien falleció horas más tarde en el Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana” producto de las lesiones sufridas.

El segundo fatídico episodio se cobró la vida de Lucía Herrero, una joven de 20 años que perdió el control de la motocicleta en la que transitaba por calle San Martín en horas de la madrugada del domingo, impactando contra un contenedor de residuos ubicado sobre una de las veredas.

Ante estas dos tragedias que enlutaron la ciudad conmoviendo profundamente a la comunidad en general, desde la Municipalidad de Tres Lomas anunciaron en señal de respeto la reprogramación de las actividades previstas para el día domingo en el marco de los festejos por el 118° Aniversario de la fundación de la localidad.