Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Biblioteca Municipal realizó una jornada infantil

La organizó de manera conjunta con la Dirección de Cultura. Hubo actividades recreativas en el patio “Graciela Rojas” y un cierre musical, a cargo de la banda de rock infantil “Cuatro Pulgas”.

El pasado domingo se llevó adelante en el patio “Graciela Rojas” del Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”, la jornada infantil organizada de manera conjunta por la Biblioteca Municipal y la Dirección de Cultura.

El evento comenzó a las 19:30 hs con una propuesta recreativa a cargo de Marina Di Iorio, que con dulzura guió a los niños presentes en la realización de entretenidas actividades. La participación entusiasta de los pequeños marcó el inicio de una velada llena de alegría y creatividad.

Verónica Soares y Maru Lagorio se sumaron a la jornada, brindando dedicación y apoyo a los niños para despertar su creatividad. Con una variada paleta de colores y materiales diversos, los pequeños artistas construyeron obras de arte que fueron presentadas con orgullo a todos los presentes.

El cierre estuvo a cargo del grupo de rock infantil “Cuatri Pulgas”, que se presentó sobre la rambla de la Avenida 25 de Mayo, frente a la biblioteca y de cara a la plaza principal, deleitando a las familias presentes con hermosas canciones, logrando que todos se unieran en una animada ronda de baile.

Posteriormente, Daiana Paron tomó el protagonismo para ofrecer una emocionante clase de danza folklórica. Un grupo de personas se unió en ronda, creando un hermoso espectáculo para todos los espectadores que se encontraban en la plaza.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Dirección de Cultura y la Biblioteca Municipal por la organización de este evento tan especial para los más pequeños. Gracias a las familias que se sumaron a compartir un domingo lleno de diversión”, manifestaron desde la Municipalidad, destacando que “la presencia de artesanos en la plaza contribuyó a darle un marco festivo y congregó a numerosas personas, enriqueciendo aún más esta jornada única”.

“El Municipio de Salliqueló continúa comprometido con la promoción de actividades culturales y recreativas que fortalecen los lazos comunitarios”, concluye el informe difundido.