Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Anunciaron un “Plan integral de seguridad vial”

Controlarán que no se excedan los límites de velocidad, la no utilización del teléfono mientras se conduce, que se respeten semáforos y cruces de peatones y la correcta utilización del casco.

Anunciaron un “Plan integral de seguridad vial”
Veradia.com

Desde la Municipalidad de Salliqueló anunciaron que, en colaboración con el Cuerpo de Inspectores Municipales y la Policía, se elaboró un “Plan integral de seguridad vial” y que se dará inicio a una serie de operativos con el objetivo de “hacer cumplir la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y mejorar la seguridad vial en las calles, cuidando así la vida y la salud de todos los habitantes”.

En el anuncio, adelantaron que se controlará que no se excedan los límites de velocidad, la no utilización del teléfono mientras se conduce, que se respeten semáforos y cruces de peatones y la correcta utilización del casco. Advirtieron, además, que se controlarán también los escapes de motos y las conductas peligrosas, destacando en ese sentido que se debe conducir con las luces encendidas, sin realizar pruebas de destreza ni maniobras riesgosas.

 

En ese contexto, solicitan colaboración para garantizar la seguridad de toda la comunidad: “Habla con tus seres queridos sobre la importancia de conducir de manera responsable y respetar las normas de tránsito”, pidieron.

Por otra parte, se informó que se iniciará un plan de educación vial en las escuelas e instituciones: “Creemos en la importancia de enseñar a nuestros niños y jóvenes a ser conductores responsables desde temprana edad”, afirmaron.

“Esto es el resultado de reuniones con inspectores municipales y la policía local. Trabajando juntos, en unidad, podemos lograr un cambio positivo en nuestra comunidad”, concluye el anuncio.