Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Ante el vencimiento de tasas, recordaron las modalidades de pago

Para facilitar el proceso, informaron que puede descargarse el comprobante ingresando en la página web oficial de la Municipalidad.

Ante el vencimiento de tasas, recordaron las modalidades de pago
Veradia.com

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Salliqueló recordó que el próximo miércoles 10 de abril vence el pago de las Tasas y Obras Municipales (ABL).

Para facilitar el proceso, informaron que puede descargarse el comprobante en la página web oficial de la Municipalidad, ingresando en este enlace.

 

Además, se lo puede retirar en Casa de Campo, Punto Digital, Oficina de Rentas Municipales y lugares de cobro como Rapipago, Pronto Pago y Pago Fácil. En Quenuma, el pago podrá realizarse en la Delegación Municipal y en el Centro Cultural.

Recuerdan que es imprescindible presentar el recibo anterior donde figure el número de partida municipal. Además, quienes tengan cuotas atrasadas, también podrán abonarlas desde la página web.

Para consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse al teléfono 02394 480760 interno 118 - 119 – 120, por correo electrónico a rentas@salliquelo.gob.ar o recaudacion@salliquelo.gob.ar.