Lácteos La Familia Retorto

EN TRENQUE LAUQUEN

Se corrió la primera fecha de la Maratón “6 Ciudades”

Participaron 300 atletas, entre maratonistas y caminantes, y los ganadores fueron Jairo Becerra y Julieta Cimadamore en 5k, mientras que Cristian Cabrera y Angelina Reyes se impusieron en 10k.

Se corrió la primera fecha de la Maratón “6 Ciudades”
Veradia.com

Unos 300 atletas, entre maratonistas y caminantes, participaron de la primera edición de la Maratón “6 Ciudades” que se corrió en un novedoso circuito urbano de la ciudad de Trenque Lauquen, con la presencia de deportistas de toda la región y de la provincia de La Pampa que disfrutaron del nuevo trazado con paso por puntos estratégicos y turísticos de la ciudad, algo que fue destacado por los corredores.

La competencia fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen, a cargo de Martín Lusetti y su equipo de trabajo, y en la carrera también estuvieron presentes el diputado provincial Valentín Miranda, el secretario general, Juan Manuel Sotullo, y el intendente Francisco Recoulat, quien bajó las banderas de largada y de llegada para las dos competiciones de 10k y 5k.

En una jornada agradable y soleada, a los runners de Trenque Lauquen se sumaron pedestristas de una amplia región incluyendo a Tres Lomas, Salliqueló, 30 de Agosto, Pellegrini, Carhué, Salazar, Casbas, Pehuajó, General Villegas, Santa Rosa, Pigüé, Quemú Quemú, América, Garré, Olavarría, Coronel, Suárez, Henderson, Francisco Madero e incluso de la capital provincial, La Plata. La animación estuvo a cargo del DJ Fabián Brisoliz, con locución de Pamela González.

Todos recibieron sus medallas finish, hubo galardones especiales para los ganadores de las competencias generales y por categorías, medallas para los integrantes del Programa Municipal PRAM que participaron con gran entusiasmo y alegría, y un reconocimiento para los atletas Fernando Boitier, de Trenque Lauquen, y Jesús Villarreal, de 30 de Agosto, un emblema de las competencias del “6 Ciudades”.

Los primeros puestos en las distintas categorías, fueron:

 

General 5k Caballeros

Jairo Becerra, Toay, 16´24´.

Walter Emmanuel Cabrera, Santa Rosa.

Lucio Barragán, Trenque Lauquen.

Fabricio Márquez, Trenque Lauquen.

José Peppino, Santa Rosa.

 

General 5k Damas

Julieta Cimadamore, Trenque Lauquen, 20´18´.

Giuliana Antelo, Trenque Lauquen.

Tatiana Horianski Kistner, Trenque Lauquen.

María Azul Cabrera, Trenque Lauquen.

Maite Tobio, Trenque Lauquen.

 

General 10k Caballeros

Cristian Cabrera, Carhué, 31´52´.

Manuel Amicone, Trenque Lauquen.

Sebastián Garbalena, Trenque Lauquen.

Ramón Sosa, Salazar.

Horacio David Sayago, Trenque Lauquen.

 

General 10k Damas

Angelina Reyes, Trenque Lauquen, 38´57´.

Luciana Villamil, Trenque Lauquen.

Natalia Cernuda, Trenque Lauquen.

María Verónica Bruccieri, Trenque Lauquen.

Celeste Quiroga Navarro, Trenque Lauquen.