Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro se reunió con el Ministro Andrés Larroque

La reunión permitió establecer una amplia agenda de trabajo para gestionar los programas y recursos disponibles a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Succurro se reunió con el Ministro Andrés Larroque
Veradia.com

El Intendente Municipal de Salliqueló, Dr. Ariel Succurro, mantuvo una reunión con el Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y la Subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne.

“En este encuentro, se abordaron las necesidades del distrito, destacando los esfuerzos realizados por el área de Desarrollo Social, bajo la dirección de la Directora Ana Esteban y su equipo”, informaron desde la Municipalidad, agradeciendo al Ministro y a su equipo “por recibirnos y por su disposición para trabajar en conjunto en beneficio de nuestra comunidad”.

La reunión permitió establecer una amplia agenda de trabajo para gestionar los programas y recursos disponibles a través del Ministerio y el mandatario comunal le extendió al Ministro y a su equipo una cordial invitación para que visiten el Distrito de Salliqueló y puedan conocer de primera mano las necesidades y los avances en materia social.