Lácteos La Familia Retorto

ASAMBLEA DE DISTRITO EN TRENQUE LAUQUEN

Un scout de Salliqueló representará a la región en una Asamblea Nacional

El joven Ayrton Olmedo del Grupo Scout San José de Salliqueló viajará a Córdoba en el mes de noviembre para participar de la Asamblea General Nacional de Scouts de Argentina. Fue elegido por votación de sus pares en la Asamblea Distrital que tuvo lugar en Trenque Lauquen el sábado último.

Un scout de Salliqueló representará a la región en una Asamblea Nacional
Veradia.com

Dirigentes y jóvenes del Grupo Scout San José, que habían sido seleccionados en el Foro de Jóvenes realizado en Salliqueló en el mes de agosto, viajaron a la ciudad de Trenque Lauquen el sábado último, donde tuvo lugar una Asamblea Distrital a la cual también asistieron los dos grupos de dicha localidad y el de General Villegas. Allí se eligió el representante juvenil del distrito para asistir a la Asamblea General Nacional que se realizará este año en Córdoba. Por votación de los jóvenes de todos los grupos el joven Ayrton Olmedo de Salliqueló es quien que va a representar al Distrito 1 zona 39, quien viajará con un dirigente de Trenque Lauquen los días 3 y 4 de Noviembre.

Guiso por el Día de la Familia
El sábado 20 los Scout del Grupo San José Festejaron el “Día de la Familia” con un gran guiso en el predio de Alem y Estados Unidos. Con todas las familias se realizaron juegos, canciones y luego un sorteo para todas las madres que habían asistido. Esta ocasión también tuvo doble significado ya que se estrenaba el nuevo tapial perimetral del predio.

Agradecimiento
El Grupo quiere agradecer a la comunidad el apoyo para la compra de dicho tapial y a todos los que están ayudando para la re-apertura de dicho lugar. También queremos informar que se encuentra a la venta la rifa “El Gondolazo” con cinco canastones iguales como premio, los cuales se sortearán el 10 de Noviembre en la Agrupación Scout. Con dichos fondos se realizará el Campamento Final.