Lácteos La Familia Retorto

SERÁ EL DOMINGO 14

Organizan el 4to. Festival de Aeromodelismo

El Aero Club “Dr. Juan José Moreda” desarrollará el próximo domingo un nuevo festival de aeromodelismo que contará con la participación de aficionados de la zona. Brindarán servicio de cantina para que la familia se acerque a pasar un día diferente en el parque.

Organizan el 4to. Festival de Aeromodelismo
Veradia.com

El encuentro es abierto, pudiendo participar cualquier aeromodelo: “Será una participación libre, sin categorías, quien tenga ganas de venir a volar y tenga un modelo de un ala, o dos, tenga motor eléctrico, de un pistón o lo que sea podrá venir a participar”, destacó el presidente de la entidad, Marcelo Graffigna en una nota publicada el martes por el semanario El Informador.
Hasta el momento están confirmados aeromodelos de Santa Rosa, Miguel Riglos, Carhué, Trenque Lauquen, “en la semana nos irán confirmando algunos más, teniendo en cuenta además como esté el clima el fin de semana pero las expectativas son muy buenas”, adelantó Graffigna.
La entrada será libre y gratuita invitándose a toda la comunidad a que concurra a pasar un domingo en familia y con una actividad distinta.

Escuela de aeromodelismo y pilotos
Luego de que se normalice el ciclo lectivo en las escuelas comenzarán a darse las clases de aeromodelismo: “Dependemos de que se regularice el ciclo de los chicos en la escuela así arrancamos, porque dependemos un poco de eso para que los chicos se puedan organizar para venir. Seguramente en la próxima semana se estará anunciando el comienzo”.
El próximo domingo en el festival se estarán recibiendo todo tipo de consultas por la Escuela de aeromodelos.
En cuanto a la escuela de pilotos, “Hay dos alumnos y una persona que está por hacer el psicofísico para iniciar seguramente el curso”.

Rifa y campaña de socios
Estará saliendo en los próximos días una rifa de la institución que será sorteada en el encuentro de autos tunning y con respecto a los socios el presidente aeronáutico explicó: “Se comenzará en los próximos días a cobrar la cuota de socios que hace mucho no se hacía y paralelamente se tratará de sumar más socios mediante una campaña que se irá realizando conjuntamente”.