Mirá el tráiler. " /> Mirá el tráiler. "/>
Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se estrena Señales, el film escrito y dirigido por Guido Rossetti

Hoy será el avant premiere en el Cine Teatro Español para autoridades, invitados especiales y medios. Habrá funciones de jueves a domingo. En Salliqueló se estrenará el domingo a las 20. Mirá el tráiler.

  • Cine
  • 18 Sep 2013
  • Muy Visto
Se estrena Señales, el film escrito y dirigido por Guido Rossetti
Veradia.com

Tres Lomas vivirá esta semana una fiesta de cine, porque se estrenará “Señales”, la película escrita y dirigida por el treslomense Guido Rossetti: “Este es el final de un camino que también comenzó en Tres Lomas, hace bastante tiempo, y por suerte lo podemos culminarlo acá. Y hacer que la fiesta también sea acá, en nuestro pueblo” dijo el lunes el joven cineasta en conferencia de prensa, cuando se anunció que estaban solucionadas algunas diferencias con la Sociedad Española que días atrás pusieron en duda el estreno en su sala.
Acompañaron a Guido su padre, Pepo Rossetti, y Roly Serrano, dos de los actores principales del film: “Queremos que el fin de semana sea una fiesta del cine. Que Tres Lomas vaya a verse a sí misma. Que vean las casas del pueblo convertidas en locaciones, que vean a los actores de Tres Lomas en la pantalla grande, interactuando con actores de la talla de Roly. Queremos que sea una fiesta y está todo preparado para que lo sea, desde equipo de proyección con buena calidad, un excelente sonido, sino falla nada, será perfecto” expresó Guido el lunes, ansioso por el inminente estreno de su opera prima.

El cronograma de funciones será de jueves a domingo, a las 21.30 horas. Al ya estar agotadas las localidades, se agregó una quinta para el domingo a las 19, para la cual están a la venta las entradas.

En Salliqueló, habrá una única función el domingo a las 20 en el Cine Italiano.