Lácteos La Familia Retorto

JUAN MIGUEL NOSETTI

"La sociedad entendió que no somos ni oportunistas ni traidores"

Luego de conocerse el resultado y con el bunker colmado de gente, Juan Miguel Nosetti dirigió la palabra resaltando el resultado obtenido, remarcó el triunfo de Quenumá y amplió las diferencias respecto de la oposición.

"La sociedad entendió que no somos ni oportunistas ni traidores"
Veradia.com

“Hemos hecho una elección enorme y esto habla de las necesidades de que en Salliqueló debe haber un cambio. El timbre a timbre y el estar en contacto con el vecino de Salliqueló y Quenumá realmente nos daba esta posibilidad de tener una mayor diferencia que en las PASO”, reflejó el electo concejal del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo.
Al ingresar el tercer concejal electo al local, Darío Niell, Nosetti varió su discurso: “Acá está el fruto de ese trabajo que queríamos para que Quenumá tenga una voz y voto en el concejo. Tenemos que agradecerles porque Quenumá se ganó a Darío porque allí habíamos perdido en una mesa y la dimos vuelta y ganamos allí, estamos muy satisfechos”.
En cuanto al resultado obtenido en el distrito consideró: “Esto era una utopía pensar que sacaríamos 900 votos cuando el oficialismo hace dos años había sacado 3400 votos, así perdieron en este tiempo casi 1900 votos y los perdió porque la gente decidió otro proyecto”.
Promediando su mensaje hizo alusión a la primera elección en la cual participaron hace dos años: “Cuando ingresó Raúl en 2011 escuché dos palabras que me dieron la energía necesaria para que este proyecto se multiplicara, nos llamaron oportunistas y traidores y la sociedad entendió que no somos ni oportunistas ni traidores. Lo que hemos desarrollado es porque la gente nos cree, pero no nos confundamos con los votos que tenemos hoy porque si no le devolvemos a la gente con trabajo por las expectativas que le hemos generado a la sociedad de Salliqueló y Quenumá los votos se van como se van para cualquiera”.
Finalizando puso énfasis en la labor que comenzarán a realizar a partir de diciembre y marcó las diferencias con el actual ejecutivo: “Hoy es un día de reflexión y de inicio en el trabajo por más que asumamos en diciembre, vamos a trabajar a partir de ahora para cambiar la realidad de este distrito para cambiarla desde el Concejo Deliberante, por supuesto no vamos a cambiar la realidad del ejecutivo, nosotros no vamos a ejecutar absolutamente nada, nosotros vamos a generar debates, ideas y proyectos, generar cambios en ordenanzas que no se cumplen, otras que hay que actualizar, generar otras nuevas. Ellos van a seguir trabajando pero con una diferencia porque se trabajaba con lo que el oficialismo quería, hoy se va a trabajar con todo lo que la sociedad necesita”.

Proyección 2015
Al finalizar su discurso, Juan Miguel Nosetti fue consultado por Veradia.com sobre las aspiraciones que tendrá su agrupación de caras a las elecciones ejecutivas dentro de dos años: “Si estamos a la altura de las circunstancias y de lo que la gente pide, estaremos trabajando en un proyecto para la intendencia en el 2015” aseguró.