Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Presentan un libro sobre jubilación docente

La Biblioteca Pública Popular y Municipal “Dr. Andrés Sanséau” invita a la presentación del libro “Manual Teórico Práctico de Jubilación Docente IPS” de la salliquelense Dra. Silvia Ballesteros.

Presentan un libro sobre jubilación docente
Veradia.com

Procuradora, Abogada y Escribana, la Dra. Silvia Ballesteros es analista en control de gestión del Instituto Superior Juan XXIII de Bahía Blanca. Ejerce la docencia en forma ininterrumpida en diferentes niveles desde el año 95, desempeñando otros cargos como el de coordinadora de tercer ciclo de EGB, Secretaria de Inspección de La Plata. Se desempeñó también en el nivel central de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires entre 2006 y 2009, ejerciendo funciones en la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, en la Dirección Provincial de de Inspección General; fue Asesora de la Dirección Provincial de Nivel Inicial, y orden técnico en el Consejo Provincial de Educación y Trabajo.
Ha publicado artículos sobre la temática previsional docente y sobre el sistema de pasantías, entre otros.

La presentación del libro será el sábado 12 de Abril a las 19 en el recinto del Concejo Deliberante, donde la autora posteriormente dará una charla.

Noticias Relacionadas