Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Asuetos de fin de año con servicios garantizados

El intendente Roberto Alvarez firmó el decreto 689 que dispone asuetos administrativos los días 24 y 31 de diciembre y 2 de enero, por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. No obstante, el decreto mantiene las guardias hospitalarias y la recolección de residuos.

Asuetos de fin de año con servicios garantizados
Veradia.com

En sintonía –dice un comunicado municipal- con lo dispuesto por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el intendente municipal del distrito de Tres Lomas Roberto Álvarez, mediante el decreto Nº 698 del día de la fecha, adhirió a los asuetos administrativos dispuestos para las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En su articulado, el mencionado decreto, establece: Otorgar asueto al personal que presta servicios en la Municipalidad de Tres Lomas, los días 24 y 31 de diciembre de 2014 y el 2 de enero de 2015, en razón de lo expuesto precedentemente, manteniéndose las guardias hospitalarias y la recolección de residuos. (Prensa Municipalidad de Tres Lomas).