Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Balance de la nueva comisión de Roberts

La comisión directiva del club Cecil A. Roberts difundió un resumen de las actividades de la institución hasta el 30 de noviembre, que fuera presentado en la reciente asamblea del 26 de febrero.

Balance de la nueva comisión de Roberts
Veradia.com

Marzo: Se realiza el primer evento socio-cultural a beneficio de la Escuela de Patín Artístico y de una de sus patinadoras para realizar un aporte desde el club que ayude a solventar los gastos que generaba el viaje a París (Francia) para participar de una competencia internacional.
Abril: Se llevó a cabo el sábado 26 la Cena 83° Aniversario del club conjuntamente con el 25° Aniversario de la Escuela de Fútbol, con más de 1300 comensales en el gimnasio polideportivo. Se realizó un evento bailable para jóvenes llamado Crazy Party, con un éxito total.
Mayo: A partir del día 21 se comenzó a publicar todas las actividades y novedades de la vida social, cultural y deportiva del club a través del Facebook oficial. Se disputó un torneo Indoor de Tiro con Arco en el gimnasio, con muchos participantes de la región y un muy buen marco de público.
Junio: Se proectaron los partidos del Mundial de Fútbol de Brasil en pantalla gigante en forma libre y gratuita en la sede social. También en junio se lanzaba la Rifa Anual con el fin de recuperar el predio del campo de deportes. Se reemplazaron los pinos del sector y se hicieron inversiones en todo el predio. También en el mes de junio comienzan las relaciones interinstitucionales con el club Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata (capacitaciones, captaciones de talentos, clínicas, etc.).
Julio: Se entregaron los premios del concurso de la Escuelita de Fútbol y los premios pago contado de la Rifa Anual.
Agosto: Volvió el Box al CAR, que se repetiría en noviembre.
Setiembre: Se entregaron los premios finales de la Rifa Anual. El club participó de la Expo Rural con un stand instituciones donde mostró sus disciplinas.
Octubre: Se realizó el 2da. Encuentro de Payadores con más de mil espectadores y un éxito todal.
Noviembre: Cena a beneficio de la Fiesta de Reyes, espectáculo artístico y cena para 500 comensales. Torneo Intercolegial de Ajedrez. Prix Regional de Ajedrez. Cierre del año de la Asocación de Patín del Sudoeste. Viaje de fin de año de la Escuelita de Fútbol al Centro Recreativo Nacional de Ezeiza.

Más actividades y agradecimiento
En el final del informe, la comisión consigna: “Este es un pequeño resumen de las actividades más importantes que se desarrollaron durante el ejercicio finalizado el 30 de noviembre de 2014, al que tendríamos que sumarles las diferentes competencias en fútbol (en todas sus categorías), patín, bochas, arquería, tenis y padel, pelota a paleta, con todos los viajes que esas disciplinas requieren, como así también un sinnúmero de actividades sociales y culturales como fiestas particulares, servicios, alquileres, bailes populares, peñas folklóricas, bailes de egresados, etc. Y para que todo esto funcione se hicieron inversiones en todos los rubros del club gracias al trabajo de todas las subcomisiones y los adherentes con un balance con superávit e inversiones dejadas en el club. Esta comisión directiva quiere agradecer a todos aquellos que días tras día ponen su grano de arena para que podamos seguir trabajando en engrandecer a nuestro querido rojo”.