Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Entregaron mercadería recolectada en actividades deportivas

El intendente Roberto Alvarez, junto a la dirección de Deporte, entregó mercadería a instituciones del distrito: alimentos no perecederos, artículos de limpieza y ropa.

Entregaron mercadería recolectada en actividades deportivas
Veradia.com

La mercadería recolectada en diferentes actividades deportivas fue entregada a instituciones del distrito por el intendente Roberto Alvarez, en el mediodía de este jueves. En un parte de prensa del municipio se destacó el trabajo conjunto llevado a cabo con la agrupación de ciclistas “Viento en contra” y la Escuela de Hockey del club Ferro Carril Oeste, quienes ayudaron a conseguir parte de los productos donados.

Las instituciones beneficiadas fueron: Guardería Jesús Niño, Escuela Especial Nº 501, Centro Educativo Complementario Nº 801, Escuela Albergue Nº1 (Ingeniero Thompson), CEPT Nº 7, Caritas y la Iglesia Evangélica Menonita, las cuales durante el año dan a la comunidad un gran servicio para niños y jóvenes que lo necesitan.

Ante los representes de las instituciones, el jefe comunal remarcó: “Me siento orgulloso de que podamos complementar el deporte con la solidaridad, y le quiero agradecer a todos los deportistas y a los comercios que con su apoyo nos permiten poder realizar esta importante ayuda a diferentes instituciones de la comunidad”.