Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Alvarez se reunió con los ministros Batakis y Arlía

Después de participar del lanzamiento del Sistema de Información Consolidada, el intendente de Tres Lomas mantuvo entrevistas con la ministra de Economía Silvina Batakis y el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía.

Alvarez se reunió con los ministros Batakis y Arlía
Veradia.com

El intendente de Tres Lomas Roberto Alvarez participó, el martes último, del acto de lanzamiento del Sistema de Información Municipal Consolidada, una plataforma de comunicación directa entre provincia y municipios que permitirá a los jefes comunales acceder a información sobre coparticipación y transferencias de recursos, así como también a documentación sobre la evolución económica de sus distritos, optimizando el control sobre las finanzas municipales.
Alvarez estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales Fabio Uriarte y la contadora Graciela Cavallero.

Entrevista con Batakis
Tras el acto de lanzamiento, el intendente y la contadora Graciela Cavallero se reunieron con la ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires Silvina Batakis.
En el encuentro, hablaron de distintas cuestiones económicas inherentes a Tres Lomas, haciendo hincapié en aspectos que tienen que ver con la coparticipación y el fondo educativo.

Reunión con el ministro Arlía
Por otro lado, el intendente Alvarez, acompañado del secretario Fabio Uriarte y el presidente del SPAR Juan María Viñales, se reunieron con el ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlía. Durante el encuentro, los funcionarios informaron al ministro sobre el avance de la obra de desagües cloacales y su pronta puesta en funcionamiento, en tanto que se analizó la posibilidad de que el ministerio brinde apoyo para la reparación del asfalto de Tres Lomas.
(Prensa Municipalidad de Tres Lomas).