Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Lipolcc organiza para el domingo su quinto concurso de riendas y jineteadas

La filial local de Li.Po.L.C.C llevará a cabo el próximo domingo 5 en el playón municipal su quinto Concurso de Riendas y Jineteadas a total beneficio de la institución.

Lipolcc organiza para el domingo su quinto concurso de riendas y jineteadas
Veradia.com

Como lo viene desarrollando cada año, la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer organiza este nuevo evento campestre para compartir en familia y así colaborar con el fin que tiene la entidad, la ayuda a pacientes con cáncer. La entrada será libre y gratuita ofreciéndose como siempre un bono contribución para el sorteo de algunos premios.
Nuevamente el programa del evento promete una jornada de intensa actividad y destreza; por la mañana a partir de las 9 horas se desarrollará el concurso de riendas y al mediodía habrá una sobremesa musical con el control de alcoholemia para los jinetes participantes.
Para las 14 horas está previsto el comienzo de la rueda de clinas limpias con importantes premios a los tres primeros, participando en esta ocasión tres caballos que estuvieron en el festival de domas este año en Jesús María.
A las 15.30 horas está programada la jineteada con bastos y encimeras con premio en efectivo también para los tres primeros.
Sobre las 17.30 horas cerrará la velada la final de bastos y encimeras con tres caballos.
Participarán este año 14 tropillas con jinetes reconocidos, siendo animadores Isidro “Chiquito” Nievas y Nacho Basteiro, mientras que el payador será Tato Vaquero de esta localidad.

Atención de cantina
Otra característica que mantienen los organizadores es el gran servicio de cantina que ofrecerán nuevamente este año con carne asada para la venta en el predio, consistente en corderos, lechones, chorizos frescos, como así también empanadas, variedad de masas, tortas fritas y helados.