Lácteos La Familia Retorto

APERTURA FECHA 7

Roberts recibió otra goleada

En su primer partido en la renovada cancha de Cecil A. Roberts, el local no pudo con Social y Deportivo Garré que, le ganó en un apático encuentro, por 4 a 1. Deportivo Argentino se consolida en la punta.

Roberts recibió otra goleada
Veradia.com

En una tarde amena, de buen clima y con la hinchada de Roberts respondiendo en presencia, el equipo de Raúl “pototo” Ramos, quien lo vio desde afuera ya que se encuentra suspendido, no estuvo a la altura de las circunstancias y en nada se parece a aquel equipo que supo ganar los dos primeros partidos del torneo.
Luego de la goleada que le propinó Deportivo 17 en la Colonia hace 15 días, volvió a padecerla, pero esta vez en su impecable cancha que presentó jugando su primer partido de este año, luego de los trabajos de mantenimiento y resembrado del campo de juego.
El cotejo comenzó siendo parejo, con Roberts un poco más agresivo pero sin situaciones claras de gol, hasta que a los 25’ Enzo Pellegrini convalidó desde los 12 pasos, marcando así el 1 a 0.
Pero cinco minutos más tarde, un remate de Juan Durán, se desvió en la pierna de Matías Gomez y Garré igualó el marcador.
El empate transitorio quizás era justo por lo que habían demostrado cada uno pero a los 39’ el mismo Matías Gomez comete un claro penal dándole así a Juanjo Gimenez la chance de poner a su equipo 2 a 1 arriba en el marcador.
Casi sin respiro llegó el tercero para la visita, con un corner desde la izquierda, un cabezazo dentro del área y por el segundo palo alcanzó a empujarla Juan Durán para estirar la diferencia.
Nadie lo podía creer, pero en 11 minutos Garré lo ganaba cómodamente y se iba al descanso con tranquilidad.

Sin sobresaltos
En los primeros 10 minutos del complemento el encuentro era una radiografía del comienzo, con el aliciente de que Roberts era quien debía buscar los espacios y encontrar rápidamente el descuento.
A los 11’ Roberts metió dos cambios para darle más soltura a las puntas, ingresaron Farías y el juvenil Gerónimo Iglesias quienes reforzaron el medio campo y trataron de llevar al equipo más al ataque.
Garré se defendía bien parado y poco podía hacer el local, recién a los 35 y 36’ tuvo dos chances claras, una en los pies de Diego Ramos que se fue cerquita del palo derecho y la otra de Fuentes que pateó de media distancia por arriba del travesaño.
Pero esta actitud dejó mal parado al equipo en el fondo y en una llegada clara un minuto más tarde, Juanjo Gimenez definió dentro del área para poner cifras definitivas.
Ya en los pocos minutos finales, Roberts fue por el honor y no le alcanzó, quedándose con otra derrota, con un resultado mentiroso como a veces comentan porque en este caso, el local buscó y no encontró, mientras que la visita esperó bien plantado y de contra lo definió.

El Depor más puntero que nunca
Cinco puntos de ventaja lleva Deportivo Argentino, sumando 19 unidades luego de golear a Unión de Bonifacio por 4 a 1; en tanto que sus inmediatos perseguidores también ganaron y no quieren perderle pisada: Quenumaza vapuleó a La Gloria por 4 a 0 y suma 14 puntos al igual que Juventud Unida que de visitante le ganó a Deportivo 17 por 3 a 1.
Quien suma 12 unidades es Unión Deportiva de Tres Lomas que le dio vuelta el resultado a Villa del Parque, perdía por 3 a 0 y se lo terminó ganando por 5 a 3 de visitante.
Completaron la fecha, Salazar y Ferro de Tres Lomas que igualaron 1 a 1 y El Ceibo de Casbas que le ganó de visitante a Atlético Argentino por 2 a 1.
Tuvo fecha libre Jorge Newbery que la próxima semana recibirá a Atlético Quenumaza que viene de racha positiva y Cecil A. Roberts visitará a Juventud Unida.