Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Cloacas: campaña de concientización

En el marco de las primeras dos mil conexiones domiciliaras de la obra de desagües cloacales, la municipalidad de Tres Lomas y el SPAR ponen en marcha la campaña “Cuidar el agua es cuidar la vida” este fin de semana.

Cloacas: campaña de concientización
Veradia.com

La municipalidad de Tres Lomas junto al SPAR, pondrán en marcha el próximo fin de semana el programa de concientización “Cuidar el agua es cuidar la vida”, en el marco de la habilitación de las primeras dos mil conexiones domiciliarias de la obra de desagües cloacales que se llevará adelante en la ciudad.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

El viernes 24 a las 12
en el gimnasio del club Unión Deportiva (durante la entrega y firma de escrituras de viviendas) se llevará adelante una charla informativa vecinal, destinada a informar sobre educación ambiental y las características técnicas de la obra, explicando la importancia de estar conectados al servicio.

A las 20 en el Centro Cultural “Vieja Usina”
se brindará una charla para instituciones educativas, destinada a capacitar y a brindar apoyo a todos aquellos educadores que estén dispuestos y comprometidos a generar acciones colectivas relacionadas al cuidado del agua.

El sábado 25 se hará la campaña de promoción casa por casa, donde se recorrerán diferentes puntos de la localidad informando a la población sobre las características de la obra y el cuidado del servicio. A las 12 también se realizará una charla junto a instituciones intermedias, se entregaran matrículas a los instaladores que realizaron el curso y a las 13 se hará una visita a la laguna y a la planta de bombeo.