Lácteos La Familia Retorto

AUTOMOVILISMO

Triunfos de Fiel, Caporali, Fernández y Rudy en la cuarta fecha de ACAS

Las categorías del Sudoeste corrieron el domingo 5 en el “Miguel Angel Solari” de Salliqueló. En la Renault hubo un podio totalmente local, con Caporali, Dil y Ramos.

Triunfos de Fiel, Caporali, Fernández y Rudy en la cuarta fecha de ACAS
Veradia.com

(Por Jorge Santín – Motores y Pilotos) Luego de postergarse una semana por un clima lluvioso que no permitió llevar a cabo la cuarta fecha, en esta oportunidad tampoco se hizo presente el sol, y la jornada bastante fresca no impidió que se desarrollaran las distintas pruebas con un parque que se vio incrementado en las distintas categorías, porque se sumaron pilotos que no estaban participando, como Horacio Krotter (rompió el autoblocante en pruebas libres) y Carlos Bernassar, debutando Ayrton Keegan, Carlos Oliva y Javier López, todos en las formulas, también Luis Romano en GT 128.
Disputaron dos series la Promo y la Formula Renault, mientras que la Uno tenía por los inscriptos para hacerlo (14), las deserciones del día sábado de Luengo y Krotter, sumada a la del ganador de la última fecha Mauricio Elortegui, que rompió el motor clasificando cuando había logrado en la primera vuelta el segundo tiempo, obligó a realizar una sola batería. Mientras que la GT como siempre corrió dos finales con inversión de grilla en la segunda.

Los resultados
Gran Turismo 128
1ra. final: 1° Carlos Rudy - 2° Walter Pérez – 3° Rolando Malsan.
2da. final: 1° Carlos Rudy – 2° Walter Pérez – 3° Rolando Malsan.

Promocional 1100
1ra. Serie: Nicolás Fernández.
2da. Serie: Martín Ceschan.
Final: 1° Nicolás Fernández - 2° Martín Ceschan –3° Sergio Herrero.

Fórmula Renault
1ra. Serie: Emiliano Dil.
2da. Serie: Laureano Caporali.
Final: 1° Laureano Caporali – 2° Emiliano Dil - 3° Guido Ramos.

Fórmula Uno
Serie Única: Daniel Fiel.
Final: 1° Daniel Fiel - 2° Marcelo Giavedoni – 3° Oreste Mang.