Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Instalan una Pista de Salud en el Taller Protegido

Los aparatos fueron gestionados por el precandidato a intendente Ignacio González ante la Subsecretaría de Juventud de la Nación. Están siendo colocados en el predio del Taller Protegido lindero al Paseo del Lago.

Instalan una Pista de Salud en el Taller Protegido
Veradia.com

Ocho aparatos para ejercicios físicos están siendo instalados en el predio del Taller Protegido “Camino Nuevo” lindero al Paseo del Lago. El espacio denominado Pista de Salud podrá ser utilizado tanto por los operarios del Taller como por los vecinos que acuden diariamente al Paseo del Lago. El circuito consta de dos remos dobles, cuatro fortalecedores de piernas, una barra paralela doble y un elongador.
Según Ignacio González, precandidato a intendente del Frente para la Victoria, quien gestionó los aparatos ante la Subsecretaría de la Juventud de la Nación, “La construcción de este nuevo espacio persigue diferentes objetivos: por un lado promover el deporte y el esparcimiento dotando a Salliqueló de una estación de ejercicios que antes no tenía y por otro lado, unir a una institución como el Taller Protegido con los vecinos que diariamente concurren al Paseo del Lago, que a partir de ahora podrán utilizar los aparatos ubicados en el predio del Taller. Es un pequeño aporte a una institución del distrito y a este espacio público que disfrutan todos los salliquelenses”.
Una vez concluida la colocación de los juegos, se realizará la inauguración en el marco de una jornada de salud donde se espera contar con un operativo interministerial con la presencia de Anses, Pami, Desarrollo Social y otros organismos.