Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Una delegación de 70 personas viaja a Mar del Plata

Participarán en las finales de los Juegos BA2105. Partirán este lunes a las 23 y permanecerán en la ciudad balnearia hasta el domingo 27. El intendente y la directora de Deporte se reunieron con jóvenes, padres y profesores.

Una delegación de 70 personas viaja a Mar del Plata
Veradia.com

El intendente Roberto Alvarez y la directora de Deporte Cecilia Mangini se reunieron con jóvenes, padres y profesores para informar sobre la participación de la delegación treslomense que representará al distrito durante esta semana en las finales de los Juegos BA2015, que se disputarán en Mar del Plata.

El jefe comunal se dirigió a los presentes, agradecido por el trabajo de la dirección de Deporte y de los diferentes profesores de educación física de las escuelas que consiguieron que muchos chicos puedan clasificarse a las finales de los Juegos BA: “Es un gran orgullo volver a llevar tantos chicos a Mar del plata, desde el municipio haremos posible una vez más que la delegación se hospede en hoteles muy confortables, es un gran esfuerzo que nos propusimos realizar para que nuestros jóvenes estén ubicados en pleno centro de la ciudad y a solo dos cuadras del mar”.

Tres Lomas participará en las siguientes disciplinas;: Handball Masculino Menores; Voley Masculino Cadetes; Basquet Femenino Menores; Cestobol Menores; Atletismo (Iara Pérez); Atletismo Especial (Facundo Morales, Alan Salvadori y Leonardo Luna); Chinchón (Nélida Maldonado de Beneitez); Emprendedores de Desarrollo Local (Cristian Zárate).

La delegación treslomense estará compuesta por 70 personas, partirá a Mar del Plata este lunes 21 a las 23, se hospedará en los hoteles “Miami” y “Dion” y regresará a Tres Lomas el domingo 27 a la mañana.

Noticias Relacionadas