Lácteos La Familia Retorto

ELECCIONES 2015

Los candidatos de Cambiemos, junto a Michetti en Bahía Blanca

Los candidatos a intendente de Cambiemos Jorge Hernández (Salliqueló) y Diego San Juan (Tres Lomas), participaron de una visita a Bahía Blanca de la candidata a vicepresidente Gabriela Michetti, en la mañana de este viernes.

Los candidatos de Cambiemos, junto a Michetti en Bahía Blanca
Veradia.com

Invitados por el candidato a intendente de Bahía Blanca por Cambiemos, Héctor Gay, Jorge Hernández y Diego San Juan, los candidatos de Salliqueló y Tres Lomas respectivamente, viajaron este viernes a Bahía Blanca, para participar de una visita de la candidata a vicepresidente Gabriela Michetti, en la que también estuvo presente el candidato a diputado Mario Espada.

Sentada junto al candidato local Héctor Gay y el diputado Federico Pinedo, Michetti remarcó que cree en la posibilidad concreta de un balotaje entre Macri y Scioli: "Las propuestas y el mensaje de Cambiemos denotan la sustancia de este proyecto. Nos estamos preparando hace 3 años, con un equipo de gobierno, con gente idónea, y una alimentación de propuestas de todos los sectores del país. Realmente tenemos mucha solidez" expresó.

En la misma línea, afirmó: "En las PASO, la gente eligió el 40 por ciento de la continuidad de las políticas de este gobierno y el 60 por ciento votó el cambio. En ese porcentaje, Mauricio (Macri) lideró y ganó la interna. Nosotros creemos que hoy la distancia que tiene Cambiemos de UNA es importante, de 10, 11 puntos. Y que el voto a Massa, con todo el respeto que me merece la persona que vota, de manera involuntaria y sin pensarlo, es muy funcional a Scioli", aseguró Michetti, quien pasó por Bahía Blanca en medio de una gira por el interior bonaerense de cara a las elecciones del 25 de octubre, y que incluye además visitas a Tres Arroyos, Junín, Saladillo, Pergamino, 25 de Mayo, Mar del Plata y Necochea.

Tanto Hernández como San Juan pudieron mantener una breve charla en privado, donde Michetti les dio su apoyo y respaldo para el próximo compromiso eleccionario del 25 de octubre.