Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Candidatos del FPV entregaron distintos materiales a instituciones

El candidato a intendente del FPV Ignacio "Nacho" González visitó instituciones locales junto a integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares y realizaron la entrega de diferentes materiales.

Candidatos del FPV entregaron distintos materiales a instituciones
Veradia.com

Por gestiones ante ARBA Social se entregaron dos hornos al Centro de Día "Ojos Brillantes", un horno al Grupo Scout "San José" y un horno a la Escuela de Equinoterapia.
Además el Centro de Día también recibió gran cantidad de pañales y leche en polvo.
En otro orden el Jardín de Infantes N° 904 recibió una computadora gestionada ante la Municipalidad de Guaminí.

"Esta visita busca dar respuesta a algunas necesidades que las instituciones nos vienen planteando hace un tiempo y que en la medida de lo posible venimos gestionando y haciendo realidad. Es un trabajo que desde el FPV venimos realizando en los últimos años, de caminar instituciones y no quedarnos solo con el diagnóstico sino que luego también salimos a buscar la solución, que a veces tarda un poco más o un poco menos pero allí ponemos nuestra energía para generar algún aporte porque entendemos la importancia de las instituciones en nuestra comunidad” señaló el candidato a intendente Nacho González, tras la recorrida de este martes por entidades locales.