Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El club Roberts prepara la llegada de los Reyes Magos

La fiesta será el martes 5 de enero. Se distribuirán 3 mil juguetes y como siempre los magos de Oriente visitarán el Hospital y los hogares de ancianos. La institución busca aportes de particulares e instituciones para paliar el muy importante esfuerzo económico que significa.

El club Roberts prepara la llegada de los Reyes Magos
Veradia.com

El club Cecil A. Roberts prepara la llegada de los Reyes Magos, una fiesta tradicional y multitudinaria esperada por chicos y grandes. La comisión directiva distribuyó una nota en la que solicitan colaboración para enfrentar el esfuerzo económico que significa. La misma se reproduce a continuación en forma textual.

La nota del Roberts
Una vez más y tal como ya es costumbre desde hace más de 40 años, el Club Roberts prepara la llegada de los “Reyes Magos” con sus alforjas repletas de cariño e ilusiones para todos los niños y para quienes ya no lo somos tanto.

La llegada está programada para la noche del martes 5 de enero de 2016, en una fiesta que hace ya 22 años fuera declarada de INTERES PROVINCIAL, mediante el decreto Nº 4699/93 y se realiza prácticamente en forma ininterrumpida (salvo contadas excepciones) desde el año 1973.

Es para esta institución dicha Fiesta la más importante del año, por ser multitudinaria e integral en cuanto a la convocatoria, dejando de lado los colores por una jornada para ser dedicada íntegramente a los niños de nuestro distrito y zona.

Y decimos esto porque serán más de 3.000 juguetes que se distribuirán entre los pequeños, a los que sumamos la alegría de niños y adultos que serán visitados en el Hospital Municipal, Asilo y Hogares de Ancianos, entregando a cada uno de los que allí se encuentran un presente en el que se refleja el testimonio hacia aquellos que por diferentes circunstancias no pueden disfrutar de tan gratificante fiesta junto a nosotros.

Pero es indudable que este tipo de fiestas resulta imposible de concretar si al esfuerzo de la institución no le sumamos aportes de particulares y otras instituciones que ayuden a paliar los tremendos gastos que se originan, y es precisamente por eso que miembros de la comisión estarán pasando para acercar esta nota en forma personalizada y permitimos así molestar su atención solicitándoles el “granito de arena” de su parte o de parte de la empresa o institución que represente, tal como lo han realizado en anteriores oportunidades y que de ante manos agradecemos profundamente.

Sin otro particular y esperando sepa disculpar las molestias, saludamos a Ud./Uds. con la mayor consideración.
Comisión Directiva Club Cecil A. Roberts.