Lácteos La Familia Retorto

ATENTADO AL MONUMENTO

Citarían a tres personas a declarar

La policía elevó ayer el informe a la fiscalía de turno, que citaría a declaración informativa o indagatoria a tres personas ajenas a este medio - Además, se informó que menores robaron del interior de un vehículo un maletín y una notebook

Citarían a tres personas a declarar
Veradia.com

Hasta anoche no se aportaban desde la Comisaría local datos de mayor relevancia respecto al hecho caratulado “Daño”, la destrucción del Monumento a la Libertad.
“En el día de hoy (por ayer martes) fueron elevadas las actuaciones a la fiscalía interviniente a cargo de Omar Flores con otras pruebas recolectadas en estos días y como se informara habría tres personas que serían citadas para declaración informativa o indagatoria de acuerdo a lo que nos adelantó la fiscalía de turno”, informó el comisario Horacio Pardo.
En cuanto a los identificados por razones de investigación no se dan a conocer los datos y ninguno de ellos sería de esta localidad, “las personas son las identificadas fehacientemente el día después de lo acontecido más otra persona que en su página de facebook da a conocer el video de cómo se ocasionaron los hechos”.
Hurto
El viernes 4 de febrero se le tomó la denuncia por hurto al ciudadano Ariel Horacio Succurro el cual denunció la sustracción del interior de su vehículo de una notebook y un maletín con varios elementos de su propiedad.
“Hoy (por ayer) en horas de la tarde según averiguaciones realizadas se encontró el maletín con la totalidad de los elementos denunciados, no así la notebook, pero se está continuando con las investigaciones para dar con la totalidad de los elementos sustraídos”, adelantó el jefe distrital.
En el hecho se encuentran involucrados menores de edad que por cuestiones de seguridad no se brindan los datos personales.
Operativos de tránsito
La policía local conjuntamente con el cuerpo de inspectores municipales vienen realizando operativos de tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Pardo apuntó al respecto: “con la optimización de recursos humanos del personal y en una reunión con el intendente Cattáneo se acordó intensificar los operativos de tránsito que veníamos realizando”.