Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Regresaron los niños de la Escuela de Verano del CEF que viajaron a Miramar

La delegación arribó a Salliqueló cerca de las 8 de la mañana en tres combis que los transportaban. En la sede del CEF de calle Pueyrredón fueron recibidos por un nutrido grupo de padres.

Regresaron los niños de la Escuela de Verano del CEF que viajaron a Miramar
Veradia.com

La profesora Nora Sánchez, directora del CEF Nº 15, comentó a su regreso que “fue un muy buen campamento, el numero catorce de manera ininterrumpida ya. En esta oportunidad llevamos 41 chicos y éramos 9 adultos, entre ellos 2 cocineras, y pudimos realizar todo lo que teníamos planeado. Nos tocaron dos días de lluvia pero pudimos pasar esa situación, fue parte de la experiencia. El grupo muy lindo y fue todo muy bien. Allá estuvimos alojados en el Camping “Vida en la Naturaleza 2”, perteneciente al CEF Nº 75 de Miramar, siempre vamos al mismo lugar, nosotros solicitamos la fecha de un año para el otro, allí estamos solamente nosotros, tiene un comedor muy amplio y un lugar donde van las carpas” señaló.

Las actividades en Miramar
Con respecto a las actividades realizadas por los chicos contó la directora: “Durante los distintos días nos levantamos a la mañana, desayunábamos, nos íbamos a la playa donde organizábamos juegos, volvíamos a almorzar y a la tarde volvíamos a la playa donde las actividades eran un poquito mas libres, al finalizar hacíamos otros juegos y volvíamos al camping, cenábamos y luego nos íbamos un rato a la peatonal”.
“Otro día tuvimos el fogón, que este año por cuestiones climáticas tuvimos que hacerlo adentro, no hubo fuego pero igual pudimos hacer las actividades, los scketchs y distintas cosas organizadas por los chicos. También visitamos el Vivero Dunicola con una caminata de unos 8 kilómetros que fue parte de la experiencia y la verdad que fue muy gratificante” siguió la profesora.
Para el final señaló: “queremos agradecer especialmente los padres por haber confiado en nosotros para que lleváramos a sus hijos, a la inspectora Florencia Cuesta que siempre hace que las cosas sean mas fáciles y a los inspectores que también colaboraron con ella, a las empresas Lácteos La Familia, Lácteos San Francisco, La Serenísima, Ganadera Salliqueló y Cable Visión que siempre nos donan cosas para poder llevar a cabo esto y a todos aquellos que dieron una mano para otro año mas este viaje pudiera concretarse”.