Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La parroquia San José tiene nuevo sacerdote

Fue presentado por el obispo Ariel Torrado Mosconi, el sábado por la tarde. Miguel Angel García, el nuevo párroco, proviene de la diócesis de Bahía Blanca. Mirá la Galería de Fotos.

La parroquia San José tiene nuevo sacerdote
Veradia.com

Miguel Angel García, el nuevo párroco de Salliqueló, fue presentado el sábado por la tarde en la parroquia San José en una misa encabezada por el obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi.
El sacerdote que se hizo cargo de la parroquia proviene de la diócesis de Bahía Blanca y se mostró agradecido por el recibimiento de la comunidad católica: “Llegué el jueves a la ciudad y realmente me ha sorprendido por la cantidad y calidad de la gente que vino a darme la bienvenida, así que eso realmente es algo que uno agradece muchísimo” señaló.
El obispo Torrado Mosconi, por su parte, se encargó de presentar al nuevo cura: “Tal cual adelanté hace algunos días cuando visité esta querida parroquia de Salliqueló el padre Miguel Ángel se va a hacer cargo y estoy con mucha ilusión y mucha esperanza, es un sacerdote que ya tiene mucha experiencia, ha trabajado de manera muy especial con matrimonios, con familias, conoce la zona porque ha estado en diversos pueblos cercanos, así que tenemos la esperanza de que va a poder ser un pastor bueno a imagen de Jesús”.