Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Frente Renovador arma la agenda de los próximos meses

El referente local del FR se reunió con Sergio Massa: “Junto a Eduardo Herri estamos pensando en una agenda de los próximos seis meses que consolide no sólo a Salliqueló sino a la provincia como un motor de trabajo y de educación” dijo el líder renovador.

El Frente Renovador arma la agenda de los próximos meses
Veradia.com

El referente local del Frente Renovador, Eduardo Herri, se reunió con el líder de ese espacio político Sergio Massa, durante una visita suya al sur provincial de la que participó el diputado provincial Pablo Garate.

Massa aseguró que junto a Herri piensan en el trabajo de los próximos meses: “Les pido que sigamos trabajando juntos. Que pensemos que la producción y el trabajo van a permitir que el país crezca, y que la producción es la que permite que nuestros hijos tengan un mejor futuro. Así que junto a Eduardo Herri estamos pensando en una agenda para los próximos meses que consolide no sólo a Salliqueló sino a la provincia como un motor de trabajo y de educación”.

Del encuentro también participó el diputado provincial Pablo Garate, quien recordó su iniciativa sobre la tarifa de gas para zona fría: “Hemos iniciado el trámite que avanzó dentro del Enargas, esperamos que en los próximos días llegue al ministerio para ver si el presidente de la Nación, que es quien debe firmar el decreto, de alguna manera nos da una mano y podemos conseguir un reclamo que creemos que es justo para nuestra Sección”.

Garate también se refirió el crimen de Verónica: “Son días especiales para el distrito de Salliqueló porque se cumplió un año de la muerte de Verónica, y a pesar de no haber podido estar ese día en la marcha, quiero decirle a todos los vecinos que los acompañamos y todo lo que podamos hacer para que se haga justicia lo vamos a tratar de hacer”.