Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Analizaron la posibilidad de desarrollar un Clúster Porcino en el oeste bonaerense

Referentes de Producción de la región se reunieron en Pellegrini este jueves para analizar la posibilidad de llevar adelante un proyecto del ministerio de Agroindustria que involucra a los distritos de Pellegrini, Tres Lomas y Salliqueló.

Analizaron la posibilidad de desarrollar un Clúster Porcino en el oeste bonaerense
Veradia.com

Referentes de Producción de la región se dieron cita este jueves en la ciudad de Pellegrini para analizar la posibilidad de desarrollar un Clúster Porcino que involucraría a los distritos de Pellegrini, Tres Lomas y Salliqueló, se informó en un comunicado de prensa del municipio de Salliqueló.
El comunicado resalta que el encuentro tuvo lugar en el despacho del intendente Pacheco, donde se avanzó “en esta idea que sin dudas sería de gran importancia en materia de producción y desarrollo local”.

Intensa actividad del director de la Producción
El mismo informe de prensa detalla las actividades del director de la Producción Guillermo Salvetti durante esta semana. El miércoles viajó a Santa Rosa, La Pampa, donde se desarrolló una reunión de trabajo de la Red de Innovación Local con la participación de funcionarios de Producción de municipios del noroeste bonaerense y del norte de La Pampa. La jornada incluyó una recorrida por el Parque Industrial de la ciudad, luego de la cual se asistió a una charla técnica brindada por representantes de la subsecretaría de Emprendedores del ministerio de Producción de la Nación, donde se dieron detalles del programa “Ciudades para Emprender”, herramienta orientada a facilitar la integración de los distintos agentes que promueven el emprendurismo.
El jueves, tras asistir a la reunión en Pellegrini, el director de la Producción viajó a Trenque Lauquen, donde asistió al relanzamiento del Grupo Cambio Rural.